arriba movil

Arbolapp: La app para identificar árboles ibéricos

Arbolapp es una  App para smartphones, creada por el Jardín Botánico de Madrid, que permite identificar los árboles silvestres de la Península Ibérica y las Islas Baleares “Arbolapp incluye información de 118 especies de árboles Ibéricos , organizadas en 98 fichas. Cada una de ellas agrupa fotografías  y mapas que muestran su distribución. La única pega es que se dejaron las especies de árboles presentes en el archipiélago canario.

Arbolapp: La app para identificar árboles ibéricos


Los contenidos están orientados a todas aquellas personas que deseen iniciarse o profundizar en el conocimiento de los árboles de su entorno.

Arbolapp está pensada para ser utilizada en el medio natural,  así que una vez instalada en el móvil no tendremos que utilizar internet. 

En esta App se incluyen todas las especies autóctonas  naturales del territorio y las no autóctonas  introducidas por el ser humano que se asilvestran con más frecuencia.

En las próximas actualizaciones de  la App , se pretende añadir  más especies, entre ellas habrá nuevos arbustos arborescentes autóctonos, es decir, arbustos que solo ocasionalmente alcanzan el porte de árbol. Pero también otras especies no autóctonas que o bien se asilvestran con poca frecuencia pero están ampliamente distribuidas.


En este enlace podéis acceder a la aplicación para android:: Descarga Arbolapp desde google plày



En este enlace podéis acceder a la aplicación para iOS : Descarga Arbolapp desde iOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario