arriba movil

Las mejores aplicaciones de ecologia

Los teléfonos móviles inteligentes,se han convertido en casi imprescindibles hoy en día.Ya tenemos aplicaciones para casi todos los usos,y en el campo de la ecología tenemos unas cuantas app`s muy útiles para lo que a nosotros nos interesa,el medio ambiente.
Las mejores aplicaciones de ecologia


Atlas de Naturaleza
Aplicación para visualizar sobre Google Maps y ver en Realidad Aumentada todos los puntos de interés de la página www.naturatlas.com
Montes, Cascadas, Árboles singulares, megalitos, cuevas, Iglesias, Áreas recreativas, humedales, miradores...

 Naturaleza MAGRAMA
 Aplicación para smartphone perteneciente al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de España.
Esta aplicación ofrece servicios de visualización, consulta y análisis de información geográfica para particulares y profesionales del sector publicando cartografía relacionada con temas de la naturaleza, el medio natural, los espacios protegidos, los montes, red natura, cañadas, lic y zepa entre otros.
El Inventario Español del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad es una herramienta clave para el conocimiento y seguimiento de la naturaleza en España. Creado por la Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad y desarrollado por el Real Decreto 556/2011 de 20 de abril, proporciona información objetiva, actualizada y comparable en todo el territorio nacional, fruto de la armonización entre las fuentes oficiales.

 Fuel Calculator 
 Calcula el consumo de combustible / kilometraje de su coche o en bicicleta y realizar un seguimiento de la misma. 

Strava Cycling - GPS Riding
 Strava ya está disponible en italiano, español y portugués (europeo), además de alemán, portugués (brasileño), francés e Inglés.
Haz un seguimiento de sus paseos con GPS, analizar su rendimiento, únete a retos compara con los amigos.

 Wikiloc
Explora, crea y comparte tus propios tracks GPS con tu Android.
Esta aplicación te permitirá grabar tus rutas hechas al aire libre sobre un mapa, hacer fotos a lo largo de la ruta y subirlo todo directamente a Wikiloc desde tu Android. Puedes elegir entre correr, senderismo, ciclismo, mountain bike, kayak y hasta las 45 actividades diferentes disponibles. Además, tus amigos sabrán la actividad que acabas de hacer al instante a través de la conexión de Wikiloc con Facebook.
También la tienes para  (iOS) 

 Herbolario
 Herbolario es una enciclopedia sobre plantas medicinales.
Con 700 plantas, Herbolario es la aplicación de su clase más completa de la App Store.
¿Qué plantas están indicadas para su dolencia o enfermedad?. Descúbralo con Herbolario, donde podrá encontrar hasta 110 dolencias e indicaciones diferentes.
Sepa las propiedades de las plantas, como se preparan, sus contraindicaciones y precauciones de ingestión.
Dele una oportunidad a la medicina natural. Herbolario le ayudará a elegir la planta más indicada.

Arbolapp es una  App para smartphones, creada por el Jardín Botánico de Madrid, que permite identificar los árboles silvestres de la Península Ibérica y las Islas Baleares


Hay vastantes mas, pero la mayoría están en ingles,hice una selección de las que están en Español,y gratuitas,y en el sistema operativo android,pero si estáis buscando alguna que no publique o en iOS,nada mas tenéis que decírmelo en comentarios e intentare buscarla.

Artículos relacionados:          descargar app guia de las aves de espana

No hay comentarios:

Publicar un comentario